Publicidad

"Juan Manuel Rodríguez seguirá en el filial hasta cuando quiera"

El presidente de la UD confirma que interesa Dani Ojeda, pero antes "habrá que dar salida a ocho jugadores"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/07/2020 - 16:19
"Juan Manuel Rodríguez seguirá en el filial hasta cuando quiera" Miguel Angel Ramírez, con Juan Ruiz, en el acto de este viernes

B.P.


Miguel Angel Ramírez, que este viernes colaboró con el Guaguas convirtiéndose en el abonado número 400 del Guaguas, comentó este viernes que "estamos muy interesados en que Rubén Castro continúe. Hemos hablado con él. Nos dimos un tiempo. También nos interesa Sergio Araujo y Christian Rivera. Son jugadores de máximo nivel".


Analizó la temporada del equipo, en los mismo términos que hizo esta semana en UD Radio. Y comentó que "Juan Manuel Rodríguez seguirá hasta cuando él quiera" como entrenador del primer filial amarillo.


En este sentido dijo: "Juan Manuel seguirá en Las Palmas Atlético hasta que él quiera. Ha hecho un magnífico trabajo. Hemos superado todos los récords del filial en Segunda B de manera consecutiva. Estamos encantado con nuestro míster; han llegado 18 jugadores al primer equipo, dándole Pepe Mel la oportunidad de entrenar y jugar. Y ahí Juan Manuel tiene su mérito"


Ratificó que "saldrán de la plantilla en torno a ocho jugadores. Las rescisiones de contrato se conocerán a medida de que se produzcan en las negociaciones" (...) "No vamos a nombrar a ningún jugador. No es el minuto para ello".

Araujo

"Tenemos un presupuesto (que decidirá la Liga). Un jugador como Sergio Araujo, si no puede salir, me preocupa muy poco. Ya sacaré la imaginación para cumplir con los requisitos de la Liga. Trabajamos, saldremos adelante y cumpliremos con todo"

Dani Ojeda

"Cristian Herrera tiene contrato con el Lugo. No podríamos pagar la mitad que tiene con el Lugo. Me encantaría pero no podemos llegar. Dani Ojeda sí acaba contrato y sí interesa. Pero antes queremos sacar a jugadores para luego dar entrada. Por orden"

Otras secciones del club


"A la UD Las Palmas no le vendría mal en un futuro tener otras secciones. Pero eso tendría que ser en Primera División, donde se aglutine a clubes como el baloncesto femenino, el Guaguas o voleibol femenino. En el futuro sí, pero en estos momentos es inviable"

La Liga y el Fuenlabrada

"La Liga ha hecho todas las cosas correctamente y los protocolos se han aplicado correctamente. Sólo se contagió un equipo de las dos divisiones. Es un éxito. Hablamos de Madrid, de una de las ciudades con más complicaciones. La investigación que se está llevando dirá si hubo negligencia o no. Contagiarse con esta enfermedad es lo más sencillo del mundo. Fue una desgracia y la Liga está actuando en consecuencia. Los protocolos de la Liga han sido exhaustivos"

Voy con Tamaraceite

"Es importantísimo que Gran Canaria tenga otro equipo en Segunda B. Mi preferencia es el Tamaraceite pero no voy a perder si es el San Fernando"