Publicidad
Publicidad

La frase de ...

La acusación del amarillo Rivera que ha irritado al Fuenlabrada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/07/2020 - 07:14
La acusación del amarillo Rivera que ha irritado al Fuenlabrada Christian Rivera (C. Torres)

B.P.

 

Christian Rivera, jugador de la UD Las Palmas cedido al Girona, intervino en las últimas horas para emitir una frase que ha irritado al Fuenlabrada, cuyos jugadores están confinados en un hotel de La Coruña. Y algunos ya con síntomas de atravesar el tramo de la enfermedad.


"Una pregunta: Si cuando por fin se vaya a jugar resulta que un brote en otro de los equipos de play off, ¿seguimos alargando esto hasta 2023?. Total, que se jodan los equipos que han sido suficientemente responsables y profesionales como para no contagiarse. Barra libre ...", dijo el centrocampista.


La respuesta la ha dado el entrenador del club madrileño, José Ramón Sandoval. Defendió a sus jugadores en Onda Cero, sin saber cómo ha sido el origen del contagio en el equipo. Y, además, "el maldito virus no entiende de Fuenlabrada ni Girona". Pidió que se respetara a sus profesionales y puso como ejemplo lo ocurrido en algunos países que "se atrevieron a escupir para arriba ...".

 

Sandoval reconoció que había pasado a finales de marzo la enfermedad. Y lo confirmó tras las primeras pruebas de la Liga en el confinamiento. "Ahora tengo anticuerpos como si me hubieran puesto varias vacunas" dijo.

 

Rivera está cedido por la UD al Girona, con cláusula obligación de compra en caso de ascenso a Primera División del club catalán.