Publicidad

Ramírez, Jordi Cruyff, Emery, Michel, ...

  • MERCADO
  • 23/07/2020 - 17:03
Ramírez, Jordi Cruyff, Emery, Michel, ... Miguel Angel Ramírez (C. Torres)

JUEVES, 23 DE JULIO. El Leganés es uno de los equipos que se habría interesado por el técnico grancanario Miguel Angel Ramírez, en la hipótesis para relevar en el cargo al mexicano Javier Aguirre.


Los éxitos de Ramírez, según Marca, también lo colocan como candidato para el banquillo de la selección de Ecuador. Ramírez siempre ha admitido que se encuentra feliz en Independiente del Valle, con quien ha logrado las principales conquistas internacionales ecuatorianas.


Sin embargo, en la Federación de aquel país causa baja Jordi Cruyff como seleccionador absoluto. Llegó en enero, pero la pandemia ha impedido que realizara su labor en el calendario previsto. Sin embargo su nombre se asocia con una proximidad profesional al FC Barcelona. El hijo de Johan no ha podido dirigir un entrenamiento en aquel país americano.


Unai Emery se convierte en nuevo entrenador del Villarreal, relevando a Calleja en el puesto de mando del submarino. El nuevo contrato del técnico tiene vigencia hasta 2023.

 

El Granada, recién llegado a Europa, renueva a su lateral izquierdo Carlos Neva con un contrato hasta 2022.

 

El Cádiz confirma la llegada de Alvaro Negredo, procedente del Al Nassr.

 

La salida de Samuel Umtiti es uno de los asuntos más comentados en las últimas horas. Varios equipos italianos habrían preguntado en la Ciudad Condal por sus servicios y el coste del traspaso. El problema, según EMD, es que el galo no quiere abandonar el club.


El Valladolid hace contrato de tres temporadas a Luis Pérez, lateral derecho que terminó con el Tenerife.


El Levante recupera a Son tras su paso por la Ponferradina.


En el fútbol internacional, Michel González no sigue como entrenador del Pumas mexicano. Alega problemas personales.