Publicidad

El Barça B se clasifica y Pedri espera

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/07/2020 - 20:53

B. P.

 

El Barcelona B se ha metido para la gran final por una plaza de ascenso a Segunda División A. Lo ha logrado este jueves, al imponerse al CD Badajoz en Algeciras en la tanda de penalties (5-3).


El filial azulgrana lo pasó mal con el Badajoz, que se adelantó en la primera parte con un tanto de Guzmán Casaseca. Pero en el 82, un cabezazo de Manaj estableció el empate 1-1 que forzó la prórroga.


No se movió en el marcador y un error en el primer lanzamiento pacense, de Morgado, resultó determinante porque los azulgrana no malograron ninguno de sus cinco lanzamientos.


De esta forma, Pedri González tiene que esperar un poco más para saber si el filial azulgrana asciende. Porque es una de las opciones para la próxima temporada. Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha explicado que el futbolista tinerfeño tiene tres posibles vías para la campaña venida: El FC Barcelona (si lo elige el técnico Setién), el Barça B (si está en Segunda División A) o la UD Las Palmas (en calidad de cedido). No obstante, muchos clubes se han acercado al Camp Nou para interesarse también por su préstamo.


Pedri habló en las últimas horas en unas declaraciones recogidas por El Mundo Deportivo. Recordó la felicidad de su traspaso al club catalán, el episodio del Real Madrid donde no logró convencer y dijo que "sentiría más presión en selectividad que lanzando un penalti con el Barça en el Bernabéu". Porque debe "disfrutar con lo que hago, que es el fútbol, y divertirme con el balón".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios