Publicidad
  • Publicidad

Almansa y Nassini, del Guaguas, a la selección

  • VOLEIBOL
  • 22/07/2020 - 20:11
Almansa y Nassini, del Guaguas, a la selección

Almansa y Nassini representan al CV Guaguas en la nueva Selección Española. Ambos jugadores se encuentran entre los 17 elegidos por Ricardo Maldonado en su primera lista como nuevo seleccionador de los Red Lynxes que se encuentran preparando el Preeuropeo de Chipre que se celebrará a finales de agosto

 

Guadalajara es el lugar de concentración elegido para comenzar a rodar tras el parón por la crisis sanitaria del COVID-19, tras someterse durante estos días a un estricto control sanitario que reduzca al máximo el riesgo de contagio en la expedición española.

Mucho trabajo por delante de cara a sacar un billete para el Campeonato de Europa que se celebrará en 2021, teniéndose que medir en el Preeuropeo de Chipre del 30 de agosto al 6 de septiembre, enfrentándose en formato de liguilla a doble vuelta con los combinados nacionales de Letonia, Moldavia y Chipre.

El ganador de cada grupo y los cinco mejores segundos de los siete grupos de clasificación conseguirán el billete para el gran torneo continental que se disputará en Polonia, República Checa, Estonia y Finlandia, y para el que ya están clasificados los ocho mejores conjuntos de la última edición.