Publicidad

"Volveremos a ver a una UD con Roque, Viera y Vitolo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/07/2020 - 13:08
"Volveremos a ver a una UD con Roque, Viera y Vitolo" Viera, con Ramírez (C. Torres)

B. P.

 

Miguel Angel Ramírez confirmó que, tras terminar en China, Viera volverá a la UD Las Palmas. La primera fecha es enero de 2022, cuando termine su contrato con el Beijing Gouan. Pero podría suceder cualquier caso para anticiparse.


Dijo este miércoles: "Jonathan acaba en China en noviembre del año que viene. No sabemos qué va a pasar entonces. Si va a salir cedido vendría a la UD Las Palmas. Pero dentro de un año y medio será jugador de Las Palmas. Eso lo tenemos claro. Y vendría para la segunda vuelta, como en 2015 cuando ascendimos a Primera".


Preguntado por Roque Mesa, comentó también que el teldense "cobra más que el presupuesto de la UD Las Palmas en Segunda División. Hay que ser conscientes de ello. Es el primero que le gustaría jugar en la UD, pero no podemos ni acercarnos a su contrato. Roque vuelve al Sevilla porque tiene contrato con este club. ¿Lo cederá?, quizá, pero ¿quién puede pagar esa ficha?. Ni los que descienden a Segunda División. Vamos a tener unos pies en el suelo. Pero volveremos a ver a una UD Las Palmas con Roque, Viera, Vitolo ... seguro. Porque vendrá otra vez. Eso está hablado, llegarán en su momento"

Caso Vitolo

"El caso Vitolo tuvimos que denunciarlo. Hemos ganado dos sentencias al Sevilla. Reportó cinco millones de euros al Sevilla por esa operación. Eso escuece. Imagino que Roque irá a cualquier equipo cedido por el Sevilla menos a la UD Las Palmas".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios