Publicidad

Lo desvela Ramírez

"Pedri jugará en el Barcelona, el Barça B o en Las Palmas"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/07/2020 - 12:40
"Pedri jugará en el Barcelona, el Barça B o en Las Palmas" Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Miguel Angel Ramírez confesó este miércoles que "la decisión de Pedri la tiene el Barcelona". Y que podría quedarse de amarillo "si el técnico del primer equipo no lo estima en la plantilla o el Barcelona B no asciende a Segunda A".


De tal forma que Las Palmas sería la primera opción si el club azulgrana cede al tinerfeño: "De los jugadores que tenemos son 5 o 6 jugadores que no continuarán, pero se han ido Fede Varela, Pedri, De Galarreta, Narváez ... Tenemos información directa con el Barcelona. Pedri jugará en el Barcelona, Barcelona B o en Las Palmas".


Además "ocho personas están haciendo una película a Pedri y a otro jugador joven que estará en el Barcelona. Si hacen una película por encargo, con una semana de filmación también en Tenerife, será por algo. La información que tenemos es que habrá una apuesta decidida del Barcelona por Pedri. Hará la pretemporada, pero si se decidiese que no jugara de azulgrana tendría muchísimas posibilidades de jugar en la UD Las Palmas. A día de hoy, tras la pretemporada se sabrá su futuro. Pero si asciende el Barça B a Segunda A nuestras posibilidades con Pedri serán prácticamente nulas"

 

"Pedri ha dejado ya en las arcas de la UD Las Palmas más de siete millones de euros. No lo vendimos por cinco. Si es tan bueno lograremos por él más de treinta millones de euros", comentó el presidente de la UD Las Palmas.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios