Publicidad

De Galarreta, Varela y Narváez, en tono de despedidas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/07/2020 - 07:38
De Galarreta, Varela y Narváez, en tono de despedidas Varela, con Mauricio Lemos, en el final de partido del pasado lunes (C. Torres)

B.P.

 

Íñigo Ruiz De Galarreta, Fede Varela y Juanjo Narváez han emitido en las últimas horas sus mensajes en tono de despedida de la UD Las Palmas.


De Galarreta, con un "muchísimas gracias", hace sus maletas para incorporarse al Real Mallorca. Será rival amarillo la próxima temporada. Deja en el camino dos campañas en las que el centrocampista vasco disputó 68 encuentros oficiales de amarillo (2 goles).


Fede Varela concluye su cesión en la UD Las Palmas y, al igual que De Galarreta, regresa al CD Leganés ahora en Segunda tras su decenso. Participó en 19 encuentros (1 gol).


"Ponemos fin a la temporada, solo me queda palabras de agradecimiento hacia la UD las Palmas por el trato recibido desde mi llegada. Ha sido un orgullo poder defender esta camiseta y he sido muy feliz en la isla. ¡Se llevan un aficionado más y siempre les voy a desear lo mejor!", comenta en su despedida.


Por su parte, Narváez también concluye su cesión de préstamo con el Betis. Aunque en este caso el propio Pepe Mel dijo que había una posibilidad abierta.


El futbolista colombiano dejó 7 goles en el camino en 29 encuentros. Tuvo la desgracia de la lesión en aquel golpe de Chico, del Fuenlabrada.


"Un golpe me impidió despedirme como quería que era sobre el campo pero contento por haber terminado con una victoria. Solo tengo palabras de agradecimiento para este club, la afición y todos mis compañeros que me acogieron de maravilla desde el primer momento", indica.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios