Publicidad

Cristian López, Aridane, Djukic, sorpresa con Remy, ...

  • MERCADO
  • 21/07/2020 - 14:40
Cristian López, Aridane, Djukic, sorpresa con Remy, ...

MARTES, 21 DE JULIO. El último refuerzo de la UD Las Palmas, Cristian López, ha confirmado su marcha del club tras haber cubierto estos meses de contrato.


López llegó tras el mercado invernal y la marcha de Thomas Pekhart. En total, participó en 10 partidos (4 como titular) para un total de 385 minutos sin goles ni asistencias.


En Primera, el majorero Aridane Hernández mejora contrato con el Osasuna. El zaguero de 31 años ahora tiene una cláusula liberatoria de 12 millones de euros.


Edgar González amplía contrato en el Betis hasta 2023.


El Celta ha confirmado la incorporación del peruano Renato Tapia, procedente del Feyenoord. El centrocampista estaba libre.


López Muñiz, que llegó al Alavés para un mandato de dos semanas, no continuará en el club vitoriano. En 15 días, 4 encuentros, sumó 4 puntos y salvó la categoría.

 

El Sporting ratificó la marcha de su entrenador Miroslav Djukic. Horas después confirmó el club asturiano la llegada del técnico David Gallego, que ha dirigido al Espanyol.


En el Real Oviedo, por su parte, se produce la prolongación de contrato del Cuco Ziganda hasta 2021.

 

También el Mirandés optó por una renovación de su banquillo, anunciando el final de ciclo de Andoni Iraola.


Luis Pérez
ha anunciado su marcha del CD Tenerife, además del técnico Rubén Baraja.

 

El ex jugador del Athletic, José María Amorrortu, ha sido confirmado como nuevo responsable de Estrategia Deportiva del Racing de Santander. Entre los cambios también se encuentra Víctor Diego, que fuera jugador de la UD Las Palmas, como director de Relaciones Institucionales y Deportivas.


En el fútbol internacional, el ex técnico del Real Madrid inferiores, Daniel Poyatos, se ha convertido en el nuevo entrenador del Panathinaikos griego.


Sorpresa en Italia. El ex jugador de la UD Las Palmas, Loic Remy, no supera la revisión médica del Benevento. Según Tuttosport, el francés será rechazado por el club. Remy había renunciado a seguir en Lille, donde la pasada temporada firmó 7 goles en 30 partidos.