Publicidad

Rubén Baraja dijo adiós al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/07/2020 - 07:12
Rubén Baraja dijo adiós al Tenerife

Rubén Baraja anunció, motu propio, su adiós del CD Tenerife en la rueda de prensa telemática después del partido contra el CD Numancia (2-1), declarando además que "siempre seré un fiel seguidor del Tenerife".

 

Pero "más allá de este partido quiero anunciar que no voy a continuar en el Tenerife la próxima temporada. Era una temporada difícil, lo he pensado con mucho detenimiento hay situaciones que me han hecho dudar. Lo pensamos mucho pero buscamos nuevos horizontes. Estoy muy agradecido al club, ha sido muy fuerte cuando hemos tenido que tomar decisiones difíciles, nos han respaldado pero el equipo ha rendido a buen nivel. Quiero dar las gracias al anterior director deportivo y a Juan Carlos Cordero, que ha sido muy importante porque vemos el fútbol de manera parecida y a mis jugadores. Como entrenador estos siete meses es que el equipo ha creído siempre en nosotros, encontramos una tabla de salvación, fuimos competitivos con la evolución de la temporada, mejoramos individual y colectivamente. Hemos cumplido los objetivos marcados, con trabajo y con el corazón. Agradezco a todos los trabajadores del club que son muy buenos, suman y hacen las cosas fáciles haber conseguido el objetivo. Hicimos buenos números, quisimos hasta el final pero no pudimos. Me llevo el recuerdo, cariño de la afición, en cada partido nos han empujado y ayudado. Me siento muy afortunado de tener su cariño, ojalá nuestros caminos se vuelvan a juntar, llevaré al Tenerife en el corazón porque me ha hecho crecer y ha sido una decisión muy dolorosa".

 

Los motivos de su marcha los explicó de la siguiente manera: "Valoras las cosas y hay muchas que me gustaban, pero lo analizo con frialdad. Hay otras que han pesado en la toma de la decisión va orientada a buscar un nuevo reto. Se ha visto que hay una buena base para nuevas expectativas y que el club pelee por retos importantes. No es una decisión porque haya ya otro club y vaya a firmar, es una decisión tomada con la sangre fría y me ha costado mucho tomarla. No tengo un club mañana. Buscaré algún reto que me pueda seguir motivando. Siempre trato de dar el máximo, con aciertos y errores. Al final sopesas en la balanza las posibilidades, soy una persona de convicciones, de hacer las cosas al 100 %. Nada más llegar me preguntaron si estaba convencido de que le íbamos a dar la vuelta y yo creía que sí como lo hemos hecho. Ha sido un buen trabajo y me hubiera gustado culminarlo de otra manera, pero hemos ido al límite de nuestras posibilidades, nadie puede reprochar nada, la actitud de los jugadores ha sido fantástica y me quiero quedar con ese sabor de boca. Hoy se lo he comunicado a Cordero, a los jugadores y al presidente".

 

Más en Deporpress.com