Publicidad

Cazorla, Aguirre, Suso, Carlos Leto, ...

  • MERCADO
  • 20/07/2020 - 11:10
Cazorla, Aguirre, Suso, Carlos Leto, ...

(Texto actualizado)

 

LUNES, 20 DE JULIO. Santi Cazorla (35) se despidió el domingo del fútbol español. Horas después ha sido confirmado como nuevo jugador del conjunto catarí Al Sadd.


El díscolo chileno Fabián Orellana (34) ha firmado como nuevo jugador del Valladolid hasta 2022. Mendilíbar valora su experiencia en la Liga, con 258 encuentros ya disputados en España.

 

Suso se queda en el Sevilla. El club andaluz confirmó que ejecuta la opción de su compra. Paga 20 millones al Milán y el jugador firma hasta 2025.


El Eibar ha confirmado la salida del zaguero Iván Ramis (35) tras concluir un ciclo de seis años con el club armero, actuando además como capitán.


Unai Emery podría volver a un banquillo de la Liga. Se especula con la posibilidad de relevar a Calleja en el Villarreal.


Fran Mérida se despide de Osasuna después de cuatro temporadas como rojillo.

 

Tras el descenso del CD Leganés a Segunda A, el club madrileño ha comunicado este lunesque el mexicano Javier Aguirre no continuará al frente de su banquillo.

 

En Segunda B, la UP Langreo ha comunicado la renovación del lateral derecho grancanario Carlos Ramírez Leto (24).


En el fútbol internacional, The Sun asegura que Dani Ceballos va a solicitar al Real Madrid una ampliación de la cesión en el Arsenal.


El Nápoles es otro de los clubes que apuestan por Luka Jovic. El Real Madrid espera recuperar parcialmente los 70 millones que ha pagado por el futbolista.


Robert Moreno deja el banquillo del Mónaco. Lo sustituye Niko Kovac.


El Borussia Dormund ha pagado 29 millones de euros por Jude Bellingham, futbolista de 17 años que procede del Birmingham City.