Publicidad

Pepe Mel

"Si fuera el entrenador del Barça me quedaría con Pedri"

  • DECLARACIONES
  • 20/07/2020 - 18:57
"Si fuera el entrenador del Barça me quedaría con Pedri" Mel habla con Alex Domínguez antes del debut del meta catalán (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel tiene una recomendación para Quique Setién. "Si yo fuera entrenador del Barça me quedaría con Pedri", dijo al referirse a la marcha del jugador de 17 años al Nou Camp.


Lamentó también "lo de Pol, porque fue una desgracia. Esperemos que no sea nada, porque tiene un gran futuro por delante. Era un día importante para él".

 

Habló también de futuro:

Sacar el rendimiento

"Nosotros tenemos claro el proyecto. La gente joven ya no es futuro; es presente. Es mi intención sacarles el 100% de lo que llevan, que sean mejores futbolistas para hacer un mejor equipo. Estoy contento con todos los chicos que estuvieron durante el año. Las incidencias que pasamos no nos permitió tener estabilidad en la tabla. Cuando estuvimos todos hicimos once partidos a buen nivel, hicimos 19 puntos y demuestra que es una pena que esos puntos que nos dejamos nos habrían dado otra situación en la tabla. Todos los futbolistas han crecido esta temporada"

La marcha de Pedri

"Lo de Pedri lo sabe el Barcelona. Me he despedido de Pedri como si no volviera a verle más por aquí. Soy optimista. Pero si fuera el entrenador del Barça a Pedri me lo quedaba. Porque tiene un nivel fantástico"

El Kirian que yo quiero

"Kirian está mucho mejor, dio un paso adelante hace unas semanas. Es el Kirian que quiero ver el año que viene. Josemi suma también. Es bueno para el club"

Mejorar a los jugadores

"No sé si es virtud o defecto, pero soy entrenador de club. Intento favorecer la labor de todos. Seguramente por eso estuve cuatro años en el Rayo y seis en el Betis. El objetivo lo marcará el club, en función del presupuesto y la realidad social de la UD Las Palmas. Mi objetivo personal es hacer mejores a los futbolistas, que saquen el 100%. Este año hemos vendido jugadores. Soy un entrenador ambicioso también; eso es necesario en el fútbol profesional. De lo contrario no sales de la vulgaridad"

Narváez, entre interrogantes

"El trabajo que tiene el club es reinventarse. Luis Helguera ya está trabajando en ello. Sabe que Pedri, de Galarreta y Varela no estarán. Y con una interrogación muy grande Juanjo Narváez (...) Les he dicho a los futbolistas que la temporada se hizo eterna, que el 10 de agosto nos vemos otra vez. Les dije que se olviden de mí, que la temporada será exigente seguro"

Lo que necesitamos

"Tengo que sentarme con Helguera. No sólo está lo deportivo, sino lo económico. Eso es tarea del club. Debemos conocer de qué dinero disponemos, qué refuerzos necesitamos. Tenemos que acertar"

El caso Depor-Fuenlabrada

"Es normal que se juegue el resto de la Liga. Si me dicen que este partido no vale y que se deba repetirse, yo dejo el fútbol".

 

 

Galería de fotos

Mel habla con Alex Domínguez antes del debut del meta catalán (C. Torres)
Pepe Mel, con Norberto Rodríguez delegado (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic