Publicidad

Alvaro Valles amplía dos años más con la UD

  • NOTICIAS
  • 20/07/2020 - 19:48
Alvaro Valles amplía dos años más con la UD Alvaro Valles, este lunes en el Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez


El portero sevillano Alvaro Valles seguirá dos años más con la UD Las Palmas. Así lo ha confirmado el propio futbolista, que este lunes fue reserva mientras debutaba en la Liga Profesional su compañero Alex Domínguez,


Valles, que realizó toda la temporada con dorsal de filiales a las órdenes de Pepe Mel, reconoce que ha sido "una temporada especial en todos los sentidos. Pero sobre todo en lo persona, cumplí el sueño de debutar en el fútbol profesional, algo que soñaba desde que tengo uso de razón".


Ha sido "un año cargado de ilusión, ganas, esfuerzo, dedicación y compromiso, donde he intentado disfrutar cada partido disputando al máximo y que me ha servido para mejorar como persona y futbolista.


Por ello, "me hace feliz anunciar mi ampliación de contrato por dos temporadas más con la UD Las Palmas", afirma, "club al que le debo todo y que me ha hecho futbolista, donde están siendo los años más felices de mi vida y donde espero estar mucho tiempo".


Así que "estoy y estaré eternamente agradecido a esta isla y a cada persona que he conocido en ella, porque aquí hay un canarión más".


Valles (La Rinconada, Sevilla, 25 de julio de 1997) llegó a la UD Las Palmas en el verano de 2018, para incorporarse al filial de Tercera División donde ya lucía Josep Martínez. Procedía de los filiales del Real Betis Balompié.


Esta temporada ha disputado 21 encuentros, 20 como titular, 1846 minutos y 21 convocatorias de banquillo más.