Publicidad

Paco Jémez, tras el 2-2

"El fútbol se ha convertido en una bazofia, en una vergüenza"

  • EL RIVAL
  • 18/07/2020 - 07:09
"El fútbol se ha convertido en una bazofia, en una vergüenza" Paco Jémez (La Liga)

B.P.


Paco Jémez se mostró muy molesto tras el empate del Rayo ante la UD Las Palmas. Y más allá de sus valoraciones del encuentro se dirigió al gremio arbitral, al uso del VAR.


Su enojo no lo podía ocultar. "No valía el empate, sólo ganar. Es un partido en el que hubo demasiadas cosas que hay que sacar del fútbol. Porque lo vamos a condenar a este gran deporte a lo que se ha convertido: en una bazofia, en una vergüenza", dijo.


Explicó también: "Ahora estás en el campo y no sabes a qué atenerte. Se pita penalti por cualquier cosa. Hay faltas por unas cosas y por otras no. Hay una disparidad de criterios ..."


Y eso se traduce en "una falta de confianza en los jugadores tan grande que los resultados pueden ser de cualquier manera. A nosotros hoy nos han pitado dos penaltis que nos han condenado y quitado todas las opciones. Seguramente los hemos hecho; pero como el nivel de penaltis está tan bajo, una vez pisas el área estamos todos temblando, todos. Y eso se nota".


"Tengo un malestar conmigo mismo, por no haber sacado el partido adelante. Porque al margen de ello nosotros hicimos un partido importante con ocasiones para haberlo ganado. Y además, lo necesitábamos. Hemos fallado nosotros. Pero es verdad que veo falta de confianza de los jugadores tal que cualquier cosa te pitan penalti. Esto se les ha ido de las manos, aunque no quieran reconocerlo, y no estoy culpando a ellos. El único culpable del resultado soy yo", añadió el entrenador del Rayo Vallecano.


Pero "esto ya no es fútbol. Es de una insensatez tan grande al igual que cuando nos pitan penalti a nuestro favor. Yo no había visto nada así. Este deporte era muy bonito, con sus errores; pero ahora se ha convertido en un circo".

 

Noticias relacionadas