Publicidad

1-2: Triste despedida en el Heliodoro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 17/07/2020 - 21:31
1-2: Triste despedida en el Heliodoro

El CD Tenerife se despidió del sueño de llegar a la última jornada del campeonato con opciones de clasificarse para el play off de ascenso al caer derrotado en el Heliodoro (1-2) ante un CD Lugo que hizo su tarea y sale de los puestos de descenso. Perdieron los insulares la oportunidad de llegar vivos a Soria tras unos resultados que no eran malos para seguir ilusionados en esa última fecha. Ni contra diez pudo de nuevo el Tenerife contra un rival, como no pudo contra el Málaga no hace mucho también en casa.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife: Ortolá; Moore, Sipcic, Lluís López, Álex Muñoz; Javi Muñoz, Luis Milla, Aitor Sanz, Lasure (Elliot, 55'); Bermejo (Joselu, 55') y Dani Gómez.

 

CD Lugo: Ander Cantero; Leuko, Peybernes, José Carlos (Djaló, 71'), Kravets; Seoane, Pita, El Hacen, Hugo Rama (Álex López, 51'), Cristian Herrera (Jaume, 65') y Manu Barreiro.

 

Goles: 0-1 (53') Cristian Herrera le gana la espalda a Lluís López y supera a Ortolá. 1-1 (70') Milla, al primer toque a centro de Elliot. 1-2 (90+4') El Hacen, a pase de Kravets en un contragolpe.

 

Más en Deporpress.com