Publicidad

El techado de la grada de Los Olivos costará 64.000 euros

  • ACTUALIDAD
  • 16/07/2020 - 17:26
El techado de la grada de Los Olivos costará 64.000 euros El techado de Can Misses, en Ibiza, similar al que tendrá Los Olivos

B. Pérez

 

Una decisión añorada por el Villa de Santa Brígida. El Ayuntamiento satauteño anunció este jueves que el estadio de Los Olivos, con capacidad para unas 300 personas, tendrá cubierto su graderío.

 

El anuncio lo ha realizado con mención a la concejalía de Deportes que dirige Juan Armando Umpiérrez, que ha apostado por esta actuación, a la que considera como "una de las más demandadas en los últimos años por los aficionados. La intervención que se proyecta contempla la construcción de una visera protectora, una estructura que será diseñada y financiada por el Instituto Insular de Deportes, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, por importe de 64.000 euros.

 

Además, el Ayuntamiento de Santa Brígida planifica invertir 30.000 euros en el recinto deportivo municipal para dotarlo de baños públicos, que nunca ha contado con ellos, y una cantina. El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco ha manifestado su compromiso con el deporte y la juventud para mejorar las condiciones en que practican sus diferentes disciplinas deportivas en el municipio", reseña.

 

Es precisamente la desnudez de la grada de Los Olivos uno de los principales inconvenientes del club. Porque el aficionado que acude a los partidos se expone no sólo a la lluvia, sino a las frías noches invernales o el rigor del calor de la zona.

 

Para el Villa la noticia es un aliciente más para atraer aficionados a su instalación, inaugurada en 2004 y aún pendiente de finalización en algunas de sus dotaciones.

 

La cubierta del estadio Can Misses será similar a la de Los Olivos, según nos informa el propio Villa de Santa Brígida.

 

Galería de fotos

El techado de Can Misses, en Ibiza, similar al que tendrá Los Olivos
Grada nutrida del Estadio de Los Olivos, donde juega el Villa de Santa Brígida (C. Torres)