Publicidad

Kjaer, Baraja, Darwin Núñez, Egea, ...

  • MERCADO
  • 15/07/2020 - 20:08
Kjaer, Baraja, Darwin Núñez, Egea, ...

MIERCOLES, 15 DE JULIO. El Sevilla ha confirmado la venta del zaguero danés Simon Kjaer. El AC Milán paga 3,5 millones por sus servicios y firma contrato hasta 2022.


La vuelta de Dani Ceballos es uno de los rumores más comentados en Sevilla. Alexis Trujillo habló de este asunto y ve con buenos ojos esta posibilidad, después de que su futuro en el Real Madrid esté eclipsado.


El Betis aspira a hacerse con los servicios de Raúl De Tomás, según EstadioDeportivo. Pero también tienta a David López, del Espanyol.


Vicente Moreno,
entrenador con notable éxito en el Real Mallorca, es uno de los candidatos al banquillo del RCD Espanyol. Otro de los aspirantes es Rubén Baraja, el actual entrenador del CD Tenerife.


El uruguayo Darwin Núñez, una de las sensaciones atacantes en la Liga de Segunda División, es pretendido por el Nápoles. El goleador del Almería (15) tiene varios clubes españoles siguiendo sus huellas, entre ellos el Betis.


El polémico Jovic podría jugar en Alemania la próxima temporada. El Madrid le busca destino y el Hertha de Berlín se ha interesado.


El ex técnico del Oviedo, Sergio Egea, se hace cargo del Salamanca CF en la Segunda División B.


El tinerfeño Airam Benito jugará la próxima campaña en el Badalona, tras pasar por el Linense.