Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Mel ha hecho todo lo que el club le ha pedido"

  • DECLARACIONES
  • 15/07/2020 - 13:56
"Mel ha hecho todo lo que el club le ha pedido" Miguel Angel Ramírez y el renovado cuerpo técnico (UDLP.es)

B.P.

 

Tras la renovación de Pepe Mel como entrenador de la UD Las Palmas, el presidente Miguel Angel Ramírez ha reconocido que "ha hecho todo lo que el club le ha pedido (...) Valoramos las dificultades que ha tenido a lo largo de la temporada", dijo el titular del consejo de administración.


En las primeras valoraciones a UDRadio, Ramírez comentó que "para nosotros el contrato de Mel es la pieza angular del próximo proyecto deportivo. Por eso quería cerrar cuanto antes la renovación, tras lograrse la permanencia. No esperaba inconveniente por parte suya ni nuestra. Seguimos en el fútbol profesional y por eso ahora llega la renovación".


Añadió el presidente: "Es importantísimo lo que Pepe Mel ha realizado durante más de un año. Muchos jóvenes han debutado, nuestra cantera sigue y nosotros confiamos en este trabajo. Sólo el tiempo lo ayudará a terminarlo. Estoy convencido que Mel llevará al club donde merece".

 

Ángel López


"Angel López venía desarrollando su labor en la cadena de filiales. El míster contactó con el director deportivo y el director de filiales, tras conocerse que Ríos no seguiría. Por eso Angel da el salto al fútbol profesional. Es una persona muy preparada, con mucho conocimiento. Es un novel como entrenador, pero siempre mostró interés y ánimo en sus palabras".


Sobre este asunto valoró que "nosotros promocionamos jugadores y entrenadores. Esperamos que salgan técnicos, como pueda ser el caso de Ángel. Esperamos sentirnos orgullosos de tener un entrenador canario dirigiendo un día a la Unión Deportiva".


Todo fue difícil

"Tuvimos un verano bastante convulso, con negociaciones con toda la plantilla. A lo largo de la temporada tampoco hubo suerte con muchas lesiones. Pero ha seguido Mel con su idea de trabajo, hizo lo que el club le pidió fomentando jugadores (...) Ha hecho buenos números tras el parón. Estamos muy contentos con su trabajo, valoramos las dificultades que ha tenido esta temporada"

 

"La vuelta de los aficionados se ha parado por miedo al rebrote. No sabemos qué va a suceder, pero estamos esperanzados que todo vuelva a la normalidad. Si logramos estar al principio de temporada como estamos ahora, daremos mucha alegría a los aficionados. Pido paciencia en espera de que todo vuelva a la normalidad", concluyó Ramírez.

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic