Publicidad

El Granca apuesta por el retorno de Willey

  • CBGC NOTICIAS
  • 14/07/2020 - 13:35
El Granca apuesta por el retorno de Willey Jacob Willey celebra una canasta en el Arena (C. Torres)

B.P.

 

El Gran Canaria apuesta por Jacob Willey. Tenía hasta las 00.00 horas de este miércoles para decidir sobre el pívot que militó hace dos temporadas en el club, con la permanencia ganada con su concurso. Y este martes el club isleño ha confirmado que "ha igualado la oferta realizada por el Joventut de Badalona.

 

De esta forma el Gran Canaria mantiene los derechos sobre el jugador en la ACB y está en condiciones de formalizar su fichaje para ponerlo a las órdenes de Porfirio Fisac.

 

En la nota informativa del club isleño se dice que el conjunto de Badalona presentó el pasado jueves una oferta por el ala-pívot californiano, por lo que el Herbalife Gran Canaria tenía hasta las 22:59 de este martes de plazo para decidir si ejercía su derecho al tanteo.

 

Jacob Wiley viene de jugar la 2019-20 con el Panathinaikos, si bien ya se hizo un nombre en la Liga Endesa tras deslumbrar en la recta final de la 2018-19, con 16,5 puntos, 5,2 rebotes y 16,5 de valoración de promedio durante sus 14 partidos con el conjunto insular.

 

Willey le ganó la estima del público del Gran Canaria Arena por su carácter ganador y combatividad en el parqué.