Publicidad

Silva, Cordón, James, Hulk, ...

  • MERCADO
  • 14/07/2020 - 20:45
Silva, Cordón, James, Hulk, ...

MARTES, 14 DE JULIO. France Football publica una información sobre el futuro incierto del grancanario David Silva, que termina pronto su vinculación con el Manchester City. Afirma que los clubes más interesados por el zurdo son Valencia, Sevilla, Villarreal, además de Inter de Miami y Leeds, que acaba de subir a la Premier.

 

El Getafe pone su mirada en José Relu (22), procedente del Borussia de Dortmund.


El Betis podría tener pronto un director deportivo. Estadio Deportivo señala a Antonio Cordón, que se ha desvinculado de la Federación Ecuatoriana con ese objetivo. Ha pagado una cláusula de 600.000 dólares para liberarse.


En el fútbol internacional, el brasileño Hulk ha renunciado a seguir en el Shanghai chino. En valoraciones a O Globo dice tener ofertas importantes de Europa y renuncia a seguir en el país asiático.


La salida de James Rodríguez del Real Madrid se estima inminente, más después de su alejamiento con el técnico Zidane. El Manchester United podría estar interesado en abonar un traspaso.


Los medios italianos dicen que Borja Valero está cerca del Cádiz.


En el fútbol regional de Las Palmas, el delantero Aday López (ex San Fernando y Lanzarote) se incorpora al San Pedro Mártir, de Preferente.