Publicidad

Concepción se queja del mal uso del VAR

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/07/2020 - 14:17
Concepción se queja del mal uso del VAR

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife tomó la palabra este martes, como muchos aficionados al club pedían en redes sociales, tras el partido de anoche en Alcorcón, en la que las decisiones arbitrales fueron clave para que los blanquiazules no sumaran tres puntos vitales para seguir enganchados en la pelea por el play off de ascenso.

 

"Somos comprensivos con los árbitros. Son humanos y se equivocan. Pero con una herramienta como el VAR, no entendemos que no se consulte en aquellas jugadas dudosas. Hubo errores graves", valoró el presidente en Bota Heliodoro, programa de radio oficial del club. "Han sido tres jugadas determinantes que influyen en el resultado, pero no tiene marcha atrás. El VAR muchas veces ha avisado al árbitro, pero ayer se unió todo", añadió.

 

Cerró el asunto declarando que sabe que la Real Federación Española de Fútbol "está haciendo grandes esfuerzos para que suba cada vez más el nivel del arbitraje. Comparto el sentimiento con los aficionados, pero toca seguir avanzando".

 

Seguirán peleando el play off: "El equipo técnico y la plantilla han hecho un gran esfuerzo por tratar de ilusionarnos a todos, con opciones de meternos en playoff. Todavía estamos ahí. Veremos qué depara la competición. Pensamos en el próximo partido contra el Lugo. Saldremos a ganar. Luego, tocará centrarse en el Numancia. El equipo está mentalizado para sacar adelante esos encuentros. Es importante que la afición esté ilusionada. Haremos todos los esfuerzos que están en nuestras manos para pelear hasta el final. Sentimos ese apoyo y sube la motivación a la plantilla".

 

Más en Deporpress.com