Publicidad

Kiko De Diego felicita a Las Zocas por el ascenso a Tercera

  • TERCERA
  • 13/07/2020 - 10:35
Kiko De Diego felicita a Las Zocas por el ascenso a Tercera Kiko De Diego, en su etapa de Las Zocas (C. Torres)

B. Pérez

 

El fútbol canario ha expresado la felicitación a la UD Las Zocas, como vencedor de la eliminatoria de promoción en la provincial occidental canaria.


Entre esos mensajes destaca el del propio club Los Llanos, su rival, deseándole suerte y "que nuestros caminos vuelvan a coincidir".


Pero llama la atención el breve mensaje que emite Kiko De Diego, el ahora entrenador del CD Marino -campeón de la Liga regular de Tercera y rival del Tamaraceite en la promoción a Segunda B-.


"Enhorabuena a la UD Las Zocas por su retorno a la Tercera División. Su gente lo merece", comenta en su cuenta personal de twitter.


De Diego fue entrenador de Las Zocas hasta octubre de 2018, cuando tras abandonar el Tenerife B se hizo cargo del conjunto de San Miguel de Abona.


Las Zocas está a la espera de recibir instrucciones federativas para saber cómo es el final de su campaña. Es el segundo clasificado de su Preferente provincial. En la provincia de Las Palmas también espera el Arucas, cuya plantilla está inactiva desde marzo. Y muchos de sus jugadores en periodo de vacaciones personales.