Publicidad

Andoni Iraola

"En Las Palmas no pueden estar tranquilos con 50 puntos"

  • EL RIVAL
  • 10/07/2020 - 14:06
"En Las Palmas no pueden estar tranquilos con 50 puntos"

B.P.


"Vamos con la idea de que solo nos vale ganar en Gran Canaria", dijo este viernes Antonio Iraola, entrenador del CD Mirandés.


"Nos puede tocar estar mucho tiempo sin balón, en nuestro campo" admitió el técnico. "Porque Las Palmas tiene mucha posesión, tiene jugadores por dentro de nivel y calidad si se encuentran entre ellos".


Así que "tenemos opciones aunque hay rivales que nos llevan ventaja. Tenemos que sacar todos los partidos adelante. No es fácil ir a Las Palmas y sacar el encuentro. Nuestros futbolistas están motivados por llegar con opciones hasta el final".


"En Las Palmas no pueden estar tranquilos con 50 puntos", recalcó Iraola. Por ello espera que "muchos equipos se juegan cosas".


"El jugar con presión igual no nos viene mal. Vamos a tener que aguantar el chaparrón durante fases. Pero sabiendo que vamos para conseguir los tres puntos", añadió Iraola.


"Las Palmas es de los que más tiempo pasa en campo contrario. Tiene muchas alternativas a nivel ofensivo. Tiene muy buen trato de balón. Pero si no llegamos a tiempo a la presión nos hará sufrir y correr", insistió. "Tenemos que intentar que ellos corran también hacia atrás, buscando el espacio del rival".


"Tenemos que estar muy atentos a Rubén Castro porque todo lo que toda va para dentro", analizó valorando que su marcaje es clave.

 

Noticias relacionadas