Publicidad
Publicidad

Araujo, Luzzi, Cazorla, Ribery, ...

  • MERCADO
  • 10/07/2020 - 17:14
Araujo, Luzzi, Cazorla, Ribery, ... Araujo (AEK 1924)

VIERNES, 10 DE JULIO. El AEK ha trasladado a los medios helenos la intención de prolongar un año de cesión más de Sergio Araujo. Y rebajar a 1,5 millones de euros la cláusula de compra en caso de querer quedarse con el jugador tras 2021.


Así lo reflejan los digitales de la capital griega, semanas después de que Araujo realizara unas declaraciones en las que prometía "hacer todo lo posible para continuar en el AEK".


Según el diario The Sun, el FC Barcelona pone su interés en Guendouzi, futbolista francés que ha sido apartado por el Arsenal. Al parecer, tuvo un problema con el entrenador Arteta y desde entonces ya no cuenta.


El club azulgrana sigue en la captación de futbolistas jóvenes. El siguiente puede ser Fabián Luzzi (16) del Rayo Vallecano, que ya se ha entrenado a las órdenes de Paco Jémez.


En el fútbol internacional, Al Sadd avanza sus gestiones para incorporar a Santi Cazorla. Aquel equipo catarí está dirigido por Xavi Hernández.


El veterano Frank Ribery no tiene intenciones de dejar la Fiorentina. Se enojó recientemente por un robo que sufrió en su hogar y la prensa despertó su deseo de abandonar el club. Sin embargo, al parecer el galo cambia la decisión.