Publicidad
Publicidad

Joventut movió ficha por Wiley; turno para Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 09/07/2020 - 19:35
Joventut movió ficha por Wiley; turno para Gran Canaria Jacob Viley, en su etapa en Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Admitió este nuevo director deportivo del Gran Canaria, Wily Villar, que el club isleño hará un esfuerzo para intentar retener al pívot Jacob Wiley.


Pero este jueves se confirmó que el Joventut de Badalona es el que puja por el jugador que abandona la Liga helena para intentar recuperar las sensaciones en la Liga ACB.


La valoración del Gran Canaria tiene connotaciones económicas, obviamente. En las deportivas, Wiley dejó constancia en la isla de estar a la altura para asumir un protagonismo notable, como hizo hace dos temporadas en una campaña de salvación casi in extremis.

 

La decisión sobre Viley tiene que producirse antes del miércoles 15 de julio.


Mientras, Oriol Paulí se despide en las redes sociales del club amarillo en espera de definir su nuevo destino. El Andorra es el club que podría hacerse con sus servicios.


Por otro lado, también este jueves se supo que el Tenerife ha presentado una oferta por Aaron Doornekamp, uno de los jugadores estelares del Valencia Basket. Mientras Shengelia abandona Baskonia, al que deja campeón de la Liga ACB, para aceptar la oferta del CSKA Moscú. Su marcha no ha sentado bien en el conjunto vitoriano.


Sin embargo, quien ha decidido probar en la Liga española es el fantástico base Nick Calathes, con un contrato de tres temporadas con el FC Barcelona. Renuncia a seguir en Panathinaikos donde era todo un ídolo de la afición griega. Era compañero de Wiley hasta hace unas fechas.

 

Noticias relacionadas