Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Pasado emocionante, futuro ilusionante

El Guaguas pone en marcha su campaña de abonados para la próxima temporada

  • VOLEIBOL
  • 08/07/2020 - 13:14
Pasado emocionante, futuro ilusionante

La sala de prensa de la oficina central de Guaguas Municipales en el Sebadal, fue el lugar escogido para la presentación ante los medios de comunicación de la campaña de abonados del CV Guaguas para la temporada 2020 - 2021 Bajo el eslogan "pasado emocionante, futuro ilusionante", fue presentada por Juan Ruiz, presidente del CV Guaguas, la campaña de abonados, en un acto sencillo en el que se hizo entrega a Felipe Nuez Domínguez, socio fundador del club, del primer abono de la temporada.

 

El club notifica que Ruiz presidió la mesa acompañado por varios miembros de la directiva del CV Guaguas: José Luis Sánchez Ramón (Relaciones Empresariales), Jacqueline González (Relaciones escolares y Clubes de Base), Antonio Benítez Rojas (Secretario y Relaciones Internacionales) y Adolfo Rodríguez Sait (Contable y Asesor Fiscal); además del entrenador del primer equipo, Sergio Camarero.

 

Juan Ruiz comentó que "ser abonado del CV Guaguas no puede suponer ningún problema económico para ningún ciudadano de nuestra ciudad ni del resto de la isla. Por 30€ una persona puede venir al Centro Insular de los Deportes acompañada de un a persona, durante toda la temporada, de modo que sacando la cuenta no llega ni a 50 céntimos por partido. La labor social que el CV Guaguas quiere impulsar con esta campaña es que el dinero no sea en ningún caso un handicap para ninguna familia de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ni de la isla en general".

 

 

"Se ha habilitado desde hoy una oficina en el Centro Insular de los Deportes para aquellas personas que deseen acercarse para hacer su abono (9:30 - 13: 30 y de 16:30 a 20:30 horas), al tiempo que está habilitada en la web del club (cvguaguas.com), un enlace para tramitar su abono de modo online sin necesidad de tener que desplazarse hasta la oficina, hasta que vayan a recoger el abono".

 

El Aforo será limitado, sin embargo.  "En principio todo apunta a que en septiembre podrán ir espectadores a los recintos deportivos y nosotros por ese motivo hacemos una previsión máxima del 33%, entre 1.600 y 1.700, no ofertando más de ese número de abonos hasta ver la evolución durante el mes de septiembre del estado de la pandemia".

 

 

 

Noticias relacionadas