Publicidad

En La Palma dicen que el Marino pone obstáculos al play off

  • TERCERA
  • 07/07/2020 - 10:29
En La Palma dicen que el Marino pone obstáculos al play off Kiko de Diego, entrenador del Marino, con miembros de su banquillo (C. Torres)

B.P.

 

La fase final de la Tercera División canaria sigue en un contexto ambiental extraño. En La Palma, según asegura 7.7 Radio de la Isla Bonita, existe el rumor de que el Marino no quiere disputar los encuentros por motivos sanitarios.

 

Sin embargo Miguel Acosta, alcalde de Frontera, desmintió tal circunstancia. "El Hierro es un lugar seguro", dijo a la emisora palmera. "Nos hemos presentado para dar vida al municipio con este torneo".


Acosta se mostró extrañado por esa noticia divulgada en La Palma y que no ha tenido respaldo en el entorno del propio Marino, que acudiré el fin de semana del 18 y 19 de julio para medirse con el Tamaraceite en la primera semifinal.


"Desconozco este asunto. Podrían haber segundas intenciones detrás", expresó. "Aquí en Frontera no hemos tenido problemas con el Covid19. No se entiende ésto (en alusión al rumor). (...) Espero que todo esto sea un rumor porque no es procedente".


Añadió que "hay que reactivar la economía porque también hemos comprobado que el virus no es tan fiero como creíamos. Estamos trabajando con ilusión para que se desarrolle este evento deportivo".


Lamentó, sin embargo, la ausencia de aficionados en las gradas de Frontera. "Seguimos trabajando para ello. Creemos que se podría cubrir un porcentaje del aforo. Esa era la ilusión y aún seguimos trabajando. No damos por cerrado este asunto".