Publicidad
Publicidad

David Camacho firma por el Rayo Majadahonda

  • ACTUALIDAD
  • 07/07/2020 - 13:50
David Camacho firma por el Rayo Majadahonda David Camacho (C. Torres)

B. P.

 

El ex jugador de Las Palmas Atlético, David Camacho (26 de agosto de 1998) ha sido confirmado como nuevo defensa del Rayo Majadahonda para la temporada 2020-21.

 

Camacho llegó hace dos campañas al filial amarillo hace dos temporadas, para reforzar el proyecto dentro de la Segunda División. Lepe, como le conocían sus compañeros y como él mismo eligió para el dorsal de su camiseta, terminó la Liga 2019-20 como titular en el centro de la defensa, siendo habitual en los planteamientos de Juan Manuel Rodríguez.

 

El club madrileño menciona su fichaje diciendo que se formó como futbolista en las categorías inferiores del Sevilla CF. En su etapa como canterano hispalense, llegó a disputar la competición europea de juveniles UEFA Youth League durante la temporada 2016/2017. La siguiente temporada dio el salto al Sevilla C, aunque completó la temporada 2017/2018 en la disciplina del CD Gerena.

 

Y matiza: Durante las últimas dos campañas defendió los colores de Las Palmas Atlético disputando más de 40 partidos en Segunda División B. En su última campaña completó 24 encuentros, en los que anotó un gol ante el filial ovetense. De esta forma, nuestro Club añade un central sub-23 con experiencia en la categoría y un futuro prometedor que disfrutaremos el próximo curso en el Cerro del Espino.

 

Noticias relacionadas