Publicidad
Publicidad

San José, Beñat, Arturo Vidal, Víctor

  • MERCADO
  • 07/07/2020 - 19:50
San José, Beñat, Arturo Vidal, Víctor

Martes, con pocos movimientos en el mercado.


Lo más destacado es la decisión del Athletic a abrir la puerta de su plantilla para la salida de San José y Beñat a partir del 19 de julio, cuando se termine el campeonato en Primera. Sin embargo, en el camino de retorno se insiste en el rumor del regreso de Javi Martínez después de que el futbolista conociera el fin de su etapa en el Bayern de Munich.


Ezequiel Garay,
que terminó ciclo en el Valencia, es una de las opciones del Inter de Milán para reforzar la defensa en 2020-21. No obstante, el zaguero tiene que recuperarse antes de la lesión de cruzado.


El rendimiento de Arturo Vidal convence a Quique Setién. Este martes habló del delantero al que espera mantener en plantilla del FC Barcelona en 2020-21.


En Sevilla aseguran que la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Betis es inminente.

 

Víctor Sánchez llega a un acuerdo para la rescisión del contrato con el Málaga tras meses de disputa y cita en los juzgados.


En Tercera, el Villa de Santa Brígida confirmó la llegada del zaguero zurdo Yeremi Valerón.

 

En el fútbol internacional, David Villa firma para el Queensboro FC al técnico Josep Gumbau (44), con amplia experiencia internacional. Es su estreno en la USL de EEUU.


Llegó el 7 de julio y la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez no fue cubierta (111 millones de euros). El Inter es ahora el que mueve ficha en un intento de renovar a su estrella.