Publicidad

El Zaragoza se queja de los árbitros antes de ir al HRL

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/07/2020 - 10:38
El Zaragoza se queja de los árbitros antes de ir al HRL

El próximo rival del CD Tenerife, el Real Zaragoza, cayó como local por cuarta vez seguida, justo antes de visitar la isla (jueves, 20:45 horas). Víctor Fernández, entrenador de los maños y extécnico también del Tenerife, se mostró apesadumbrado por una derrota que les deja esta jornada fuera del ascenso directo. "Su gol ha tenido un impacto brutal en nuestro ánimo. Hemos salido anestesiados y hemos reaccionado muy mal. El partido ha tenido de todo, no puede ser que nos metan un gol en el 47 y de la forma en la que lo han conseguido. No hemos sabido manejar ese momento trascendental para irte 1-0″, analizó sobre el primer tiempo.

 

Además Fernández se quejó de una acción que pudo dejar al Rayo con 10 futbolistas, con 1-0 a su favor todavía. Mario Suárez, que ya tenía una tarjeta amarilla, entró por detrás a Burgui, pero no resultó nuevamente amonestado. "No tenemos suerte en decisiones arbitrales. Me sorprende que no haya sido expulsado Suárez. Inexplicable. Mira como ha reaccionado Paco Jémez, que lo ha cambiado en el descanso. No podemos justificar la derrota en una decisión del arbitro, pero para mi es amarilla, y puede ser roja directa".

 

El ‘nuevo fútbol' tampoco beneficia al Real Zaragoza: "Ahora hay muchas interrupciones. Si no has hecho el trabajo anteriormente es imposible". Y ahora no queda otra que levantarse para seguir remando: "El fútbol te da siempre la oportunidad de pasar de llorar a la sonrisa en 72 horas. Tenemos que levantarnos y recuperarnos y mejorar el autoestima".

 

Más en Deporpress.com