Publicidad

Eric Curbelo

"Este es el Alex Suárez de siempre"

El satauteño avala el gran momento de su compañero de zaga, mientras expresa su deseo de "al menos dar un susto a los de arriba" en la recta final

  • DECLARACIONES
  • 07/07/2020 - 09:05
"Este es el Alex Suárez de siempre" Eric Curbelo, en Barranco Seco (La Liga)

B.P.

 

Eric Curbelo, zaguero de la UD Las Palmas, fue el portavoz de la plantilla este martes. El equipo viaja a Asturias, en su penúltima presencia peninsular, para medirse al Real Oviedo.


Repasó el momento del equipo, ilusionado con "ganar los cuatro partidos" e intentar el salto cualitativo en la clasificación.

El defensa satauteño respaldó la manera en que Mel gestiona el equipo y espera que "si nos ponemos a tope podemos llegar arriba. Sería bonito. El míster nos ha ayudado mucho a todos. Ha formado un equipo compacto" (...) "Si ganamos todo podríamos meternos. Al menos meteríamos miedo a los que están ahí".


Recordó que su socio en filiales Alex Suárez "siempre estuvo en forma. Ha tenido una oportunidad y la ha aprovechado", "es el Alex Suárez de siempre"

 

Más sobre Mel

 

"El míster ha dado con la clave para que cambie de chip para ganar los partidos" (...) "Ha logrado que todos se sientan partícipes. Damos el 100% para coger el puesto en los entrenamientos. Nos viene bien a todos"

El rival en situación crítica

"El Oviedo está en situación crítica, metido abajo. No aflojará. Queremos demostrar lo que valemos. Lograr la permanencia fuera de casa estaría bonito"

Alvaro Lemos

"Con Alvaro Lemos me llevo muy bien. Somos amigos. Hacía falta Alvaro, porque se echó de menos. Está demostrando lo que vale, lo que nos aporta en ataque"

Sólo Raúl Fernández

"A falta de Raúl Fernández estamos todos recuperado. Es fundamental para el equipo. Podemos hacer mucho daño, estamos más tranquilos como equipo. Los que jueguen como titular irán a tope porque

Alex Suárez

"Alex Suárez ha hecho en los últimos partidos lo que vienen haciendo en los entrenamientos durante la temporada. Es un tío que trabajo mucho. Está muy en forma, muy bien y además tiene la serenidad para jugar tranquilo, lo está haciendo muy bien" (...) "No tuvo la posibilidad de demostrarlo anteriormente. Siempre estuvo bien, ha aprovechado la oportunidad y no nos ha sorprendido a nadie"

Nos acordamos de algunos puntos

"Todos los jugadores de la plantilla se acuerdan de esos puntos que se han escapado, donde fuimos superiores y pudimos sacar esos puntos. Estaríamos más arriba. No me da pena lamentarnos. Nos quedan cuatro finales y podemos aún estar arriba"


"Estoy preparado para cualquier posición en la zona de atrás. Sabe que puede contar conmigo, no tiene que convencerme"

Alvaro Valles

"Valles lo estaba haciendo muy bien anteriormente. Está con ganas, igual que todos. Estoy convencido de que lo hará bien".

Pedri

"Un jugador como Pedri no lo habíamos visto. Te sorprende con cualquier filigrana. Tiene siempre muchas ganas de trabajar y de aportar"

A vueltas con el play off

"Todo el año hemos luchado muchísimo, partido a partido. Tenemos esa posibilidad de luchar por la plaza de play off. Sabemos que es difícil, pero lo vamos a luchar"

 

Noticias relacionadas