Publicidad

La UD terminará la Liga regular el lunes 20 de julio

  • NOTICIAS
  • 06/07/2020 - 19:04
La UD terminará la Liga regular el lunes 20 de julio Celebración de uno de los goles de Narváez este domingo (C. Torres)

La Liga Profesional confirmó este lunes que la temporada regular de Segunda División acabará el lunes 20 de julio. Ese día Las Palmas recibirá al Extremadura en el Gran Canaria. Mientras, la Primera División disputará su última jornada el domingo 19 de julio.

 

Las Palmas y el resto de los equipos de Segunda División afrontarán la penúltima jornada el viernes 17 de julio, aún pendientes de confirmar los horarios.

 

En la nota combinada de Liga y RFEF se dice que las fechas 37 y 38 de Primera División y las kornadas 41 y 42 de Segunda División A se disputarán en horario unificado como se ha venido realizando en las anteriores temporadas. Los encuentros que se fijarán en horario unificado serán aquellos cuyo resultado tenga incidencia directa en la clasificación final del campeón de Primera y Segunda División, en los puestos de clasificación europea en LaLiga Santander, en los puestos de descenso de Primera y Segunda División, y en el ascenso directo y el acceso a la fase de Play Off de ascenso a LaLiga Santander para los encuentros de LaLiga Smartbank.

 

Todos aquellos encuentros cuyo resultado no tenga incidencia en las situaciones descritas en el párrafo anterior podrán fijarse fuera del horario unificado. En todo caso, esta decisión se adoptará posteriormente a la disputa de la Jornada 36 y/o 37 en el caso de LaLiga Santander y de la Jornada 40 y/o 41 en el caso de LaLiga Smartbank.

 

Tras estos partidos, los play off comenzarán a disputarse en las siguientes semanas con fecha final para el último de ascenso el 2 de agosto.