Publicidad

Beijing Gouan aplaude el regreso de Jonathan Viera

  • INTERNACIONAL
  • 05/07/2020 - 07:00
Beijing Gouan aplaude el regreso de Jonathan Viera

B.P.

Los medios chinos señalan este domingo que el arribo de Jonathan Viera a Shanghai se ha producido a las 12.50 del 5 de julio, madrugada en España.


El futbolista grancanario comienza así una cuarentena de dos semanas en suelo chino, mientras sus compañeros del Beijing Gouan se ejercitan aún sin entrenador principal para el inicio del campeonato. La Superliga comienza el 25 de julio con dos grupos, en sistema de concentración.


Viera ajusta los plazos para su puesta a punto, mientras su equipo ha programado tres partidos amistosos antes del inicio de la competición exprés.


El entrenador Bruno Genesio también está confinado, pero con una semana de anticipo al futbolista isleño. Mientras a sus compañeros Augusto y Fernando se les espera la próxima semana, procedentes de Brasil.


Los equipos de China hacen un esfuerzo para reabrir la competición, que ha tenido diversos aplazamientos desde el mes de febrero.


Beijing aplaude el regreso de Jonathan Viera, que se acompaña en las informaciones con una imagen del jugador que él mismo ha divulgado, sentado en el avión y con mascarilla.