Publicidad

Pepe Mel

"No sé si Josep se tiene que ir ya a Alemania"

  • DECLARACIONES
  • 05/07/2020 - 19:34
"No sé si Josep se tiene que ir ya a Alemania" Pepe Mel, este domingo en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B. P.

 

"Este fue un calco de muchos partidos. Hay que pelear las primeras partes. La acabamos mejor que el rival al descanso. La peleamos bien, desgastamos al rival y logramos ganar", comentó tras el partido Pepe Mel.


Se sintió satisfecho porque "el equipo mejoró con los cambios y estoy contento por Narváez y Rubén, que han marcado. También por otros futbolistas. El equipo necesitaba ganar".


"Es importante que los futbolistas piensen que pueden jugar cada tres días, que no son catorce. Hicimos 9 cambios con respecto a Huesca y ha salido bien. El miércoles en Oviedo volveremos a cambiar", advirtió. "He visto años con descenso de 52 puntos. Tenemos que seguir e intentar ganar los doce puntos que restan. Es nuestra obligación"

Admitió que "los cambios son los que hacen que los partidos se rompan y se puedan adelantar en el marcador. Los cinco cambios nos han beneficiado, nos ha dado al grupo", aunque "hemos conseguido demasiado tarde los 50 puntos. Si hubiéramos conseguido ocho goles más estaríamos hablando de otras cosas. Tenemos que competir esos doce puntos. Esto cambia constantemente. Tenemos que hablar de ganar en Oviedo y nada más".


Desveló en UDRadio que la situación de Josep para los cuatro finales es una incógnita. "No sé si ya se tiene que ir Josep a Alemania o no. Estamos a la espera de ver qué dice su equipo alemán (Leipzig) para que se quede. Galarreta no es el caso, con permiso del Mallorca".

 

 

Noticias relacionadas