Publicidad

Achi quiere un entrenador de Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/07/2020 - 19:58
Achi quiere un entrenador de Tenerife

Sin pelos en la lengua. Sin pensar en la conveniencia de sus declaraciones. Amid Achi lo ha vuelto a hacer. Uno de los accionistas importantes del CD Tenerife se ha mojado sobre la actualidad del CD Tenerife y, cuestionado en la Cadena Cope por la renovación del entrenador, ha apostado "por un entrenador de aquí", algo que le gustaría que sucediera "algún día".

 

Curiosamente, el empresario de origen sirio ha valorado positivamente la trayectoria del equipo antes de dar esa respuesta e incluso ironizar preguntándose "¿Pero tenemos entrenador?". En sus intervenciones anteriores, se había mostrado "contento con la permanencia" al ser cuestionado por el ‘playoff'.

 

"Si le ganamos al Almería te digo que sí podremos tener opciones", había vaticinado lamentando "los dos puntos del Dépor y el Málaga" porque "con 54 estaríamos ahora en playoff". Aún así, Achi mantiene "la esperanza", siendo consciente de que no va a ser fácil "con el Almería y el Zaragoza".
El accionista blanquiazul defendió incluso a Baraja por la suplencia de Suso, del que dijo que "siente los colores y tiene ganas de ayudar al equipo". Pero en ese punto sostuvo que "Baraja es el que sabe y es el entrenador, mejor no opinar que después nos llaman entrenadores".

 

Más en Deporpress.com