Publicidad
  • Publicidad

El Cabildo bendice el proyecto ganador del Guaguas

  • VOLEIBOL
  • 02/07/2020 - 15:19
El Cabildo bendice el proyecto ganador del Guaguas

B. P.

 

El renacido Guaguas saldrá a competir en la Superliga de voleibol con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria cuyo presidente, Antonio Morales, recordó los éxitos de antaño del club de voley y "carácter social" que tiene la nueva singladura.

 

Morales estuvo acompañado en el acto de presentación de un proyecto ganador junto al consejero de deportes, Francisco Castellano, que dieron el agasajo a la entidad presidida de nuevo por Juan Ruiz.

 

El pistoletazo de salida del Guaguas será el torneo internacional que llevará el nombre de Juan Rodríguez Doreste, quien "como alcalde nos ayudó a conseguir el sponsor de Guaguas" recordó Ruiz con añoranza. "Y de bien nacidos es ser agradecidos", puntualizó.

 

"Para el Cabildo es una satisfacción enorme la vuelta de un grande, le muestra su apoyo y le desea los mayores éxitos deportivos, con una docena de títulos", agregó Morales.  "El Guaguas tendrá el apoyo del Cabildo por lo que ha contribuido y, sobre todo, por lo que dará en el futuro a Gran Canaria".

 

La campaña de abonados arranca con un precio general de 30 euros para acudir a los encuentros a disputar de nuevo en el Centro Insular de Deportes, que será la sede del Guaguas tras recibir el testigo del Vecindario.

 

Morales deseó "los mayores éxitos" en la nueva andadura del club, mientras Juan Ruiz apeló al "trabajo, porque quien más trabaja marca la diferencia. Nosotros prometemos trabajo y, con él, llegarán de nuevo los títulos".

 

Los objetivos, tras conformar la plantilla que dirigirá Sergio Camareror, los sitúa el club en las competiciones nacionales y "también en Europa".