Publicidad

Fermín Alemán

"Tengo el cruzado roto; debo operarme"

  • TERCERA
  • 01/07/2020 - 11:54
 "Tengo el cruzado roto; debo operarme" Fermín (UD San Fernando)

B. Pérez

 

Fermín Alemán, el portero de la UD San Fernando, reconoce que "estoy fastidiado pero no puedo hacer nada. Tenía muchas ilusiones en jugar la promoción de ascenso".


El meta grancanario se siente resignado porque "el viernes tenemos una reunión con el seguro de la Federación para saber cómo es la recuperación. Pero tengo el cruzado roto -rodilla derecha-; debo operarme".


Se lesionó en una jugada de entrenamiento. "Vino un balón largo y quería hacer un sombrero con el balón. Se clavó la bota al suelo y sentí un crujido. Desde ese momento suponía que había sido una lesión importante. Al principio se me hinchó mucho la rodilla. Ya la pasada semana estaba sin muletas, pero algo hay ahí. Una cosa es la vida normal y otra la actividad en el deporte".


Recuerda que el futbolista de la UD Tamaraceite, Dani Tejera, también ha tenido que pasar por un proceso similar y se pierde la promoción. "Es una lástima. Además, ahora me sentía bien. Nunca había tenido una lesión y esto me ocurre a pocos días de la fase de ascenso. Lo siento por el equipo".


Sin embargo, tiene el consuelo de saber que "el club me ha mostrado todo su apoyo. El presidente (Serafín Herrera) me ha comentado que cuentan conmigo para cuando me recupere. Eso me da tranquilidad aunque no puedo cumplir con la ilusión de jugar esta promoción".


Habría sido su segunda liguilla de ascenso. Puesto que ya la jugó antes con el Villa de Santa Brígida en eliminatorias frente al Alcudia y Rápido de Bouzas.