Publicidad

Lesión del portero Fermín, del Sanfer, en la recta final antes del play off

  • TERCERA
  • 01/07/2020 - 09:59
Lesión del portero Fermín, del Sanfer, en la recta final antes del play off Fermín Alemán, UD San Fernando (C. Torres)

B. P.


La UD San Fernando ha sufrido un contratiempo en su preparación del play off exprés de ascenso a Segunda B. El portero titular, Fermín Alemán (27) sufre una lesión en su rodilla. Y el club teme que sea de larga duración.


La lesión del arquero se produjo en un entrenamiento en Maspalomas y "desde la pasada semana no ha podido entrenar con el equipo", nos confirma Santiago Hidalgo, director deportivo de la entidad.


"El próximo viernes tendremos los resultados de los exámenes médicos", añade. "Si fuera una lesión de larga duración, superior a cinco meses, podríamos incorporar a un nuevo fichaje con una ventana especial que permite la RFEF para estos casos. Esperamos que no sea así".


Sin embargo, Hidalgo muestra su tranquilidad porque "no nos vamos a volver locos. Por supuesto debemos estar preparados. Miramos alternativas. Pero confiamos mucho en David Alamo, nuestro portero. Vino de Doramas y coincidió ya conmigo en el Vecindario. Lo conozco perfectamente y sabemos que puede estar preparado para estos partidos".


El San Fernando jugará su semifinal por el ascenso ante el Tenisca, el 19 de julio, en el Estadio Municipal de Frontera. Un día antes, el sábado 18, lo hará la UD Tamaraceite frente al Marino. Las eliminatorias no tienen vuelta atrás para la final que deberá jugarse una semana después en el mismo escenario herreño.