Publicidad

Fede Varela

"¡Ufff; cómo está Las Palmas!"

  • DECLARACIONES
  • 01/07/2020 - 09:31
"¡Ufff; cómo está Las Palmas!" Fede Varela, en Barranco Seco (La Liga)

B. Pérez

 

Fede Varela siente que ahora los rivales, cuando miran a los amarillos, piensan "¡Ufff; cómo está Las Palmas!". El argentino entiende que la situación ha cambiado en esta segunda etapa de la Liga, donde "somos más equipos" porque "los jugadores se sacrifican" y han logrado reconstruir el proyecto deportivo desde una sólida defensa.

 

"No tenemos miedo a nadie" apunta el argentino que espera salir airoso de la visita a la SD Huesca, este jueves.


Sus valoraciones:

 

Después de Huesca veremos

 

"Llegamos anímicamente bien, con bastantes partidos sin perder. Es un partido clave si queremos aspirar a más. Después ya veremos tras el encuentro ante el Huesca"

A nivel personal

"Me encuentro muy bien tras el parón. Cada vez estoy a más. Todos queremos jugar. Me siento muy bien físicamente y siempre a disposición del míster"

"Tendré que volver a Leganés. No pienso en ello, quiero acabar bien los próximos partidos"

Nos hicimos más equipo

"Nos hicimos mucho más equipo. Empezamos a trabajar todos juntos, ayudándonos entre compañeros. Nos hicimos compactos a nivel defensivo, sólo recibimos un gol"

Los puntos de El Alcoraz

"Ganar sería un plus. Pero estamos muy bien, tenemos las ideas claras. Le podemos ganar a cualquiera. Físicamente no nos sentimos inferiores a los rivales. Acabamos mucho mejor que los equipos. No tenemos miedo a nadie. Iremos a jugar de tú a tú, para buscar los tres puntos, ya sea el primero o segundo"

Todos viajamos

"Tenemos viajes también, con idas y vueltas. No nos quejamos, todos los equipos estamos en las mismas condiciones. Depende de cada uno y cómo están físicamente los jugadores" (...) "Hay que pensar en el equipo, sin egoismo"

Lo que piensan los rivales

"Estábamos jugando muy bien. Necesitábamos ganar partidos, porque antes del confinamiento recibíamos también muchos goles. Queríamos sentirnos fuertes a nivel defensivo. Empezamos por la defensa, por el sacrificio de cada uno por el compañeros. Que los rivales nos vean con un ¡Ufff, cómo está Las Palmas!. Estamos muy unidos y muy contentos por la segunda vuelta que estamos realizando".

Mel me pide que me divierta

"Pepe Mel me dice que haga mi juego, que me divierta y que sea yo mismo"

 

Noticias relacionadas