Publicidad

Oficial

El Gran Canaria confirma el final de etapa de Berdi Pérez

  • CBGC NOTICIAS
  • 30/06/2020 - 22:43
El Gran Canaria confirma el final de etapa de Berdi Pérez Berdi Pérez (C. Torres)

B.P.

 

Se ha cerrado el ciclo de Katsikaris ... se ha cerrado el ciclo de Berdi Pérez. El director deportivo del Gran Canaria recibió este martes la confirmación de su no continuidad en el club al finalizar su compromiso contractual.

 

El Gran Canaria ha ratificado su marcha después de haber ejercido en el cargo durante las ocho últimas temporadas, en su segunda etapa en la gestión deportiva de la entidad.

 

El Gran Canaria comenta en su nota detalles de la etapa como jugador, al llegar procedente del San José de Badalona en 1985, por la lesión de Nacho Pinedo. Militó en el equipo isleño hasta 1990. "Desde entonces ha estado ligado a la entidad en distintos puestos de dirección salvo un paréntesis de cinco años donde trabajó en Unicaja (2007-10) y en una agencia de representación de jugadores. Su labor en los despachos durante estos años es reconocida por todos los estamentos del baloncesto, y su segunda etapa en Gran Canaria siempre será recordada por haber coincidido con los mayores éxitos deportivos de la entidad.

 

El CB Gran Canaria quiere agradecerle su buen hacer y profesionalidad durante todos estos años, además de desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional", añade el club.