Publicidad
Publicidad

Cucurella, Garay, Siverio, De Zerbi, ...

  • MERCADO
  • 30/06/2020 - 19:17
Cucurella, Garay, Siverio, De Zerbi, ... Javi Siverio (Twitter personal)

MARTES, 30 DE JUNIO. Del 4 de agosto al 5 de octubre es el primer tramo de la inscripción de jugadores para la próxima temporada 2020-21, en la Liga Profesional. El segundo plazo es del 4 de enero al 5 de febrero.


Pero los movimientos en los equipos se producen de forma importante porque se preparan las plantillas.


El fichaje más llamativo del último día de junio es el de Marc Cucurella, por el que el Getafe paga 10 millones de euros al FC Barcelona ejecutando la cláusula. El club catalán se reserva un 10% de una posible segunda venta.


El Mallorca amplía hasta 2024 a su central Antonio Raíllo.


Ezequiel Garay
se despide del Valencia "agradecido", tras semanas de dura polémica por su situación en el club.


Escalante y Fabián Orellana se han despedido del Eibar, tras cruzar la frontera del 30 de junio. El club armero confirmó que Charles, Pedro León, Ramis, De Blasis y Cristóforo continuarán hasta final de temporada


El CD Tenerife ha decidido el regreso del eslovado Robert Mazan al Celta


El CD Lugo y el Girona han confirmado a Juanfran García y Francisco como relevos de banquillo para Curro Torres y Pep Martí. Faltan seis jornadas para el final de la Liga.


El delantero tinerfeño Javier Siverio, que estuvo en la cadena filial de la UD Las Palmas, prolonga hasta 2022 su ínculo con el Racing de Santander. Ahora con contrato profesional tras haber anotado 24 goles con el Rayo Cantabria en Tercera División.


En el fútbol italiano, Roberto de Zerbi resuelve su futuro. Ha decidido firmar la renovación hasta 2021 con el Sassuolo. De Zerbi pudo ser técnico de la UD Las Palmas.