Publicidad

El 'hasta siempre' del Tamaraceite a Jonay Quintana

  • TERCERA
  • 29/06/2020 - 17:25
El 'hasta siempre' del Tamaraceite a Jonay Quintana Jonay Quintana, en su etapa con el Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

"No voy a seguir jugando al fútbol. A mucha gente le cuesta dejar el fútbol, a mi no me supone ningún drama, me ha dado mucho pero también me ha quitado otras cosas importantes. Si ponemos en una balanza todo, afortunadamente el resultado es positivo, pero por poco". De esta forma singular se ha despedido del deporte del balompié Jonay Quintana, que esta pasada temporada actuó en el Villa de Santa Brígida y que jugó en 2019 las eliminatorias de ascenso a Segunda B con la UD Tamaraceite, su anterior club.

 

El propio equipo de la capital le ha dedicado un mensaje cariñoso. "Hoy se despide del fútbol uno de los mejores porteros canarios de los últimos años. Nosotros pudimos disfrutarte cuatro temporadas desde dentro", en alusión a la contribución de Jonay en la reaparición del club y sus continuos ascensos desde la Segunda Regional. "Cuatro años transformados en tres ascensos y cuatro campeonatos consecutivos. Gracias y hasta siempre".

 

Quintana (27 de noviembre de 1985) también ha defendido las porterías del Universidad, Castillo, Victoria de Tazacorte, San Pedro Mártir y al propio Villa, en dos etapas.