Publicidad

Araujo promete ayudar en las negociaciones AEK-Las Palmas

El Chino, ilusionado con la final de Copa griega

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/06/2020 - 11:32
Araujo promete ayudar en las negociaciones AEK-Las Palmas Araujo, durante su entrevista con Novasports

B. P.


Sergio Araujo está satisfecho por permanecer en el mes de julio disputando los partidos con el AEK Atenas, aún en calidad de cedido. "Me siento muy feliz cada vez que me pongo la camiseta AEK, ya sea en el entrenamiento o en un partido. Quiero agradecer el esfuerzo que ha realizado el equipo, por supuesto, a Las Palmas para llegar a este acuerdo con el AEK".

 

El futbolista de la UD Las Palmas intervino en las últimas horas para Novasports, valorando sus posibilidades de seguir en Grecia tras la campaña actual.


Su ilusión inmediata es la final de Copa, para la que se ha clasificado el AEK tras empatar 2-2 frente al Aris (2-1 en la ida). Los goles de la clasificación fueron obras de Marko Livaja. Espera en la final el Olympiakos. "Será mi tercera final con el AEK. Creo que ganaremos"


Reconoció Araujo que para poder estar disponible a estas alturas de la campaña "hice un gran esfuerzo" para recuperarse de la lesión que sufrió durante el confinamiento. "Lo único que quiero es ayudar al equipo". Ahora confía que ante Olympiakos todo "el equipo de el 120 por ciento".

 

Se mostró agradecido por el respaldo de los aficionados helenos. Y sobre su futuro tras la actual campaña desea "primero y más importante es demostrarle a AEK que merezco estar aquí. Este mes es muy importante para demostrarlo. Creo que he estado en muy buena forma últimamente. Luego tras la Liga, como es lógico, comenzarán las negociaciones entre los dos equipos. Por mi parte, como siempre lo he hecho, intentaré ayudar lo más que pueda para quedarme".