Publicidad
  • Publicidad

El nuevo Guaguas incorpora a su escudo 12 estrellas

  • VOLEIBOL
  • 26/06/2020 - 11:54
El nuevo Guaguas incorpora a su escudo 12 estrellas

El CV Guaguas ha mostrado su nueva imagen corporativa, en la que predominan los colores amarillo y azul.

 

Se recoge el testigo del proyecto original de 1977 del CV Calvo Sotelo, para intentar devolver al voleibol grancanario y canario en general a lo más alto tanto a nivel nacional como europeo, señala la entidad. En el logo se recogen doce estrellas que conmemoran los doce títulos nacionales conquistados en la primera etapa de fundación del club, correspondientes a los 5 títulos de Liga, 6 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.

 

Con este nuevo escudo se quiere rejuvenecer la imagen de un proyecto que conecta la primera etapa del club, marcada por la leyenda de una generación de jugadores extraordinaria y que renace en la actualidad, de la mano de una generación nueva de deportistas, unidos para devolver al club al lugar que le corresponde en el panorama voleibolístico español y continental.

 

En la base del escudo se recoge además el año de la inauguración del club, 1977, siempre presente en un nuevo proyecto que recoge el testigo de la leyenda original en este 2020 en el que el club retorna a la competición en la Superliga de Voleibol Masculina, culmina.