Publicidad

José Rojo Pacheta

"Las Palmas ya no tiene a Viera; allí seremos valientes"

  • EL RIVAL
  • 26/06/2020 - 11:41
"Las Palmas ya no tiene a Viera; allí seremos valientes" Pacheta, con Pepe Mel, la pasada temporada (C. Torres)

B.P.


José Rojo Pacheta quiere celebrar con victoria en el estadio de Gran Canaria su partido número 100 como entrenador ilicitano. "Vamos a ver en el encuentro a un Elche valiente", dijo este viernes en la víspera del encuentro frente a la UD las Palmas. "Hemos preparado el partido para ganarlo", advirtió.

 

Para ello, espera que sus jugadores estén "más centrados y precisos" frente a la UD Las Palmas. Se refirió también a las dificultades para hacer gol en Segunda División donde "no es fácil desequilibrar al rival cuando se meten nueve futbolistas en su área (a defender). Y evitar los robos para que salgan a la contra".


En estos momentos sus sensaciones son buenas, pero a la última adversidad. "No estoy mirando la clasificación", dijo. "Me da igual cómo estén los demás equipos, porque sólo me preocupo del mío. Si ganamos (en Las Palmas), que los demás hagan lo que quieran en sus encuentros".

 

"Este parón no nos ha venido bien, porque muchos de nuestros jugadores estaban en un momento fino. Y el equipo estaba engrasado (...) Ahora siento que estamos evolucionando. Siempre nos ha costado arrancar", reflexionó.


Recordó que en el primer partido "Las Palmas nos hizo mucho daño en el Martínez Valero. Ahora no tienen a Jonathan Viera, pero sigue con futbolistas de mucho talento", advirtió Pacheta.


Sobre la baja en el lateral derecho comentó que "tenemos muchas alternativas para el relevo. Quiero laterales largos; pondremos gente a pierna cambiada o jugadores que no son específicos".

 

Sobre su situación personal, al ser entrenador centenario (en número de encuentros) comentó que era un orgullo. "Me siento honrado porque soy un privilegiado al dirigir a un club grande. Cuando llegué nunca pensé que iba a estar tantos encuentros".

Noticias relacionadas