Publicidad

Fotis Katsikaris

"Es difícil analizar la temporada; teníamos carencias"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/06/2020 - 18:22
"Es difícil analizar la temporada; teníamos carencias" Fotis Katsikaris (ACB Photos)

Fotis Katsikaris se mostró correcto en la rueda de prensa tras la derrota frente al Valencia, que cercenó las posibilidades del Gran Canaria en la fase final de la Liga ACB. Fue breve, además:

 

"Es un pospartido donde es difícil hacer análisis de la temporada. Teníamos una carencias como equipo. Durante toda la temporada intentamos como equipo tapar o mejorarlas. Nuestros rivales tenían ventajas en los uno contra uno en lo físico, en posiciones determinadas. Y más cosas, pero no es el momento hacer un análisis del perfil de equipo que tuvimos este año", comentó.

 

Sobre su futuro dijo: "Ya veremos. Sabemos cómo es la vida de un entrenador. Volvemos a casa tras el partido. Veremos qué va a pasar" (...) "Necesitamos ahora descanso. Ahora es difícil, estuvimos centrados para jugar un torneo importante. No fue fácil para nadie, estábamos en una burbuja. Cogeré ahora un poco de aire, ver el mar y nada más".

 

Del partido manifestó: "Creo que los primeros cinco minutos del tercer cuarto han decidido el partido. En el sentido que había un 14-5, ellos han encontrado situaciones en las que se sienten muy cómodo, en contraataque, en transición. No hemos usado las faltas de una manera inteligente. Tenemos un mal porcentaje (1/9). A partir de ahí, con la confianza tras solo meter 12 puntos en el tercer cuarto, pero los otros tres cuartos el equipo ha luchado. Hemos encontrado el mejor Valencia Basket de los partidos que hemos visto hasta ahora, muy centrados, con su físico. Han metido unas canastas de mucho mérito. Teníamos problemas en el uno contra uno, que tenían una ventaja en varias situaciones. Pero el equipo ha luchado hasta el último segundo. Felicitar a Valencia Basket por el partido y la victoria. Quiero agradecer también a mis jugadores por el esfuerzo que hemos hecho en este torneo con esta oportunidad del partido de hoy, con la gasolina que teníamos para competir ante un equipo poderoso como Valencia Basket".