Publicidad

Oriol Paulí

"La presión es para el Valencia"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/06/2020 - 09:42
"La presión es para el Valencia" Oriol Paulí (ACB Photos)

B.P.

 

Oriol Paulí está ilusionado con el partido del viernes, frente al Valencia. Con una victoria el Gran Canaria se cruzará en semifinales con un Barcelona o Baskonia. Con una derrota, a casa y vacaciones. "Está el recuerdo de Valencia. Queremos llevarnos el partido y entrar en semifinales. Tal como está la fase de nuestro grupo, esa opción está muy abierta. No podemos perdonar", dijo el jugador catalán.


"Ganar el partido de Valencia es lo importante. Estamos centrados en ello, ajenos a cualquier noticia", expresó.


Hicimos las cosas mal

"Sabemos que hicimos muchas cosas mal contra Zaragoza. Sabemos también cómo reaccionar. El partido será muy duro, pero no tenemos nada que perder. La presión es para el Valencia. Veremos si podemos llevarnos el partido"


"No esperábamos tantos equipos con victorias y derrotas. Pero es lo que queríamos también. Estamos pensando en hacer el mejor partido contra el Valencia para pasar a semifinales"

No hay lesiones

"Las lesiones o molestias ahora no importan. Todos queremos jugar. Hay carga física pero sacaremos fuerzas de donde no las hay. Iremos a por todas, porque la afición nos lo agradecerá"

La presión no es nuestra

"Tras el partido de ayer casi ni hablamos. Estamos empezando a preparar el encuentro. Seguro que prepararemos cosas porque queremos ganar sí o sí. La presión la tiene que sentir el Valencia. Nosotros, con nuestro mejor nivel, vamos a competir"


"La recompensa es tan grande que si ganamos olvidaremos todo lo malo. Ayer nos salió todo al revés, aunque no tenemos excusas pese al cansancio. Ahora sólo podemos ir para arriba. El equipo va a hacer un partidazo, porque tenemos talento de sobra para competir en semifinales"

Estábamos tocados

"Estábamos tocados tras el partido ante el Zaragoza. No supimos de reaccionar. Estábamos de bajona. Nos fuimos a ver los partidos. Vimos cómo el Andorra ganaba al Madrid ... Nos gusta el baloncesto, nos subió el ánimo. Estamos a un sólo partido de estar en semifinales. Ya lo he vivido. Quiero ganar y repetirlo"