Publicidad
Publicidad

Ganar al anfitrión Valencia, la última carta del Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/06/2020 - 05:44
Ganar al anfitrión Valencia, la última carta del Gran Canaria Fotis Katsikaris (ACB Photos)

B. Pérez

 

La inesperada derrota del Gran Canaria con el Zaragoza (85-76), en combinación con los resultados de la cuarta jornada. prolonga hasta la última jornada las opciones de cinco de los seis componentes del grupo.


Pero la síntesis para el equipo de Fotis Katsikaris es que depende de sí mismo para lograr el billete a las semifinales. Sin embargo, el imperativo es ganar al Valencia Basket en propio feudo.


El propio Valencia, San Pablo, Real Madrid, Andorra y Gran Canaria mantienen sus esperanzas tras firmar todos un 2-2 en la fase previa de la Liga abreviada.


El Gran Canaria puede aún ser primero de grupo (si gana y el Real Madrid pierde con el Zaragoza).


Los partidos de la última jornada comienzan a las 14.30 con el San Pablo-Andorra, dos rivales que perdieron con los amarillos. Siguen con el propio Gran Canaria-Valencia (17.30) y terminan con el Zaragoza-Real Madrid (20.30), los dos conjuntos que han ganado a los de Katsikaris.


En el grupo A esperan Barcelona y Baskonia, en las dos plazas. Los cruces de semifinales están previstas en la jornada del 28 de junio, con el cruce de primeros contra segundos de cada grupo.

 

Noticias relacionadas