Publicidad

El Campus de la UD Las Palmas, del 13 al 24 de julio

  • NOTICIAS
  • 25/06/2020 - 15:33
El Campus de la UD Las Palmas, del 13 al 24 de julio

El Campus de la UD Las Palmas alcanza en 2020 su edición décimo cuarta. Según nos confirman sus organizadores, se desarrollará en el campo Anexo al Gran Canaria del 13 al 24 de julio en horario de 8.30 a 13.30.

 

Las edades comprendidas de los niños y niñas participantes oscilarán de los 7 a los 14 años, nacidos entre el 1 de enero de 2006 al 31 de diciembre de 2013, con un cupo total máximo de 120 participantes.


Las medidas preventivas que el Campus comunica por la situación peculiar que ha generado el Covid19 privará de ofrecer el servicio de comedor, de la celebración de la tradicional fiesta de Clausura y del desayuno matinal de los alumnos.


"La organización velará en todo momento por la seguridad e higiene de los alumnos y sus familias, aplicando los protocolos y normativa especiales" de la etapa actual, reza el comunicado de los organizadores.


El campus ha previsto tres zonas para el desarrollo de la actividad.

 

ZONA ROJA. Zona externa para recepción de alumnos. Deben estar acompañados de un solo familiar, respetando la distancia de seguridad por orden de llegada y todas las personas deben estar provistas de mascarilla (incluido alumnos)

 

ZONA NARANJA. Solo podrán acceder los alumnos (con mascarilla). Se desinfectarán las manos y podrán deshacerse de la mascarilla. En esta zona serán recogidos por su entrenador para llevarlos al área de trabajo particular.


ZONA VERDE. Zona segura y de trabajo. Todo el espacio se divide para ubciar a cada uno de los 8 grupos, en donde trabajará toda la jornada con su propio entrenador.


Las salidas serán de manera controlada, de uno en uno y atendiendo siempre a las indicaciones del staff del Campus UDLP. Quedará terminantemente prohibido el acceso a las instalaciones de cualquier persona que no sea alumno inscrito, miembro del staff Escuela UDLP o de UD Las Palmas, expresan los organizadores en el folleto divulgativo.

 

Las inscripciones se podrán formalizar a través del mail escuelaudlaspalmas@gmail.com con la documentación prevista. Las tarifas son: 210 euros general (180 euros hermanos) y 190 euros abonados de la UD o alumnos de la escuela (180 euros hermanos).

 

Noticias relacionadas