Publicidad

Fotis Katsikaris

"Hemos jugado con muy poca concentración"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 24/06/2020 - 16:00
"Hemos jugado con muy poca concentración"

Fotis Katiskaris lamentó este miércoles la derrota frente al Zaragoza. Admitió que "desafortunadamente, hemos jugado un partido con muy poca concentración en las cosas que teníamos que hacer, con poco espíritu, poca chispa. En la primera parte estábamos anotando, con muchas pérdidas y con permitiendo muchos puntos de ellos tras pérdida. En la segunda mitad tuvimos un momento donde estuvimos 11 arriba y ellos muy rápido se recuperaron y nos ha costado mantener una buena defensa, controlar el rebote. En ataque era normal los fallos con el desgaste, teníamos bastantes fallos. Nosotros a esperar esta noche el partido de Valencia Basket contra San Pablo Burgos. Si gana Valencia Basket, tenemos una final el viernes; si gana San Pablo Burgos, creo que matemáticamente estamos fuera".

 

"Los jugadores del Casademont Zaragoza estaban muy cerrados en defensa. No era nada fácil, ellos tenían mucha actividad. A veces es su filosofía, se cierran mucho y permiten a sus rivales que tiren triples. Lo hacen muy bien. Además, hemos fallado muchos triples abiertos, las que hemos tenido cerca del aro creo que las hemos finalizado", añadiría el técnico heleno.

 

Queda la última carta, contra "Valencia Basket, que es un equipo muy profundo, con mucho talento y físico. Antes de venir aquí y antes de empezar el torneo lo he dicho, que los cuatro equipos de Euroliga son los favoritos. Porque tienen plantillas muy profundas y la experiencia durante la temporada de jugar partido tras partido. Jugamos ante un gran equipo, pero si tenemos esa oportunidad lo vamos a dar todo, el 100% para intentar ganar y meternos en semifinales".